jueves, 1 de agosto de 2013

Vacaciones hasta septiembre

Soleaeros del mundo; lamentamos, en primer lugar, la desactualización del blog durante las últimas semanas, pero se nos ha acumulado el trabajo. No obstante, habéis seguido informados de la actualidad soleaera a través de nuestro Twitter (@GJSoledadBenaca).

Tras las fiestas de las Cruces de Mayo, nuestra hermandad ha seguido con sus cultos mensuales y ha tenido el honor de participar con una representación en la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores de Camas, el pasado día 15 de junio. Asimismo, la hermandad ha acometido la restauración de la campana de nuestra capilla, de una calidad excepcional y una antigüedad notable, y sus sones se estrenarán en las procesiones de la Patrona de Benacazón, Nuestra Señora de las Nieves, durante los días 5 y 6 de agosto.

En estos días de fiestas patronales, nuestra hermandad participará en el rezo del Santo Rosario así como en la Función Principal de Instituto del día 5 por la mañana, y tendrá el honor y el orgullo de recibir a nuestra Patrona en nuestra capilla durante las procesiones de la misma. Tras ello, daremos por cerrado el curso cofrade en nuestra franciscana hermandad.

Los próximos cultos que se nos avecinan son los dedicados a Nuestra Señora de la Soledad, Reina de la Plaza y Madre Nuestra, durante el segundo fin de semana de septiembre; su besamanos, del cual serán informados tanto a través de este blog como de nuestro Twitter, que sí ha permanecido actualizado todo este tiempo.

En breve os informaremos de muchas novedades que se avecinan en este Grupo Joven, así que prestad atención a este blog. ¡En septiembre comenzaremos la cuenta atrás para un nuevo Viernes Santo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario