lunes, 11 de agosto de 2014

Volvemos pensando en el Viernes Santo

Una vez pasadas las Fiestas Patronales en Honor a la Patrona de nuestro pueblo, la Santísima Virgen de las Nieves, y en las que nuestra Hermandad ha participado activamente (tanto en el Santo Rosario cantado por las calles del pueblo como recibiendo a la Patrona a las puertas de nuestra Capilla los días 5 y 6, así como en la Función Principal de Instituto y en la Misa de Jóvenes), volvemos al trabajo.

A principios del mes de septiembre, como cada año, María Santísima de la Soledad quedará expuesta en devoto y solemne besamanos, para que Benacazón pueda contemplar su inusual belleza más de cerca. Casi sin darnos cuenta, entraremos en noviembre y comenzaremos con los cultos al Santísimo Cristo Yacente, que sin solución de continuidad, dejarán paso a celeste inmaculado de nuestra Pureza.

Además, seguimos inmersos en la celebración del XV Aniversario de la reorganización de nuestro Grupo Joven, y estamos preparando muchos actos especiales desde aquí a finales de año, y de los que serán informados pertinentemente a través de este Blog y del Twitter oficial del Grupo Joven.

Faltan 235 días... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario