sábado, 10 de noviembre de 2012

Comenzamos nuestra andadura

Hoy queda inaugurado el Blog Oficial del Grupo Joven "Gloriosa Resurrección y Pureza de María" de la Hermandad de la Soledad de Benacazón (Sevilla), coincidiendo con el inicio de una nueva legislatura en nuestra Junta Juvenil.

Queremos que el blog sea un punto de encuentro entre los soleaeros y esta juventud que tiene como bandera a su Hermandad Franciscana, y también con todo el resto de los internautas. Encontraréis varias secciones, desde las noticias de actualidad, hasta una sección de curiosidades y una galería. No dudéis tampoco en enviarnos vuestras colaboraciones, tanto para noticias como para la propia sección de Colaboraciones, al correo que os pondremos en el margen.

Asimismo, os dejamos una sección dedicada a la historia de esta juventud y otra a la web de nuestra Hermandad, que actualmente se encuentra en mantenimiento, pero donde podréis encontrar información sobre la Hermandad al completo.

Hoy, como ya se ha dicho, iniciamos una nueva legislatura en nuestra Junta Juvenil. Desde que aquel lejano 12 de mayo de 2010 se reorganizara este grupo, había sido D. Antonio González Muñoz el que había presidido dicha junta, desarrollando una labor ejemplar al frente de la misma. Le estamos muy agradecidos por su gestión, y deseamos que en su nuevo cargo lo haga de la misma forma, de lo cual estamos completamente seguros.

La nueva Junta Juvenil se ha elegido por el método de elecciones internas, de manera que sólo los miembros del grupo joven han votado por cargos. De esta forma, la nueva presidenta durante los próximos dos años será Dña. Mª Rocío Adame García, a quien deseamos una legislatura igualmente fructífera. Por ello, la nueva  Junta Juvenil del Grupo Joven de la Hdad. de la Soledad queda de la siguiente forma:

- Presidenta: Dña. Mª Rocío Adame García
- Vicepresidenta: Dña. Rocío Martín Camacho
- Secretario: D. Julio Adame Ortiz
- Secretaria 2ª: Dña. Mª Carmen Espinosa Valero
- Ayudante de Secretaría: Dña. Mª Nieves Perejón Pérez
- Tesorero: D. José Antonio Ruíz Silva
- Tesorero 2º: D. Antonio González Muñoz
- Ayudante de Tesorería: Dña. Inma Herrera Cid
- Fiscal: D. José Manuel López Alvarado
- Ayudante de Fiscal: D. Salvador Valero Fernández

El resto de miembros del Grupo Joven adquieren el cargo de "vocal", si bien, esta Junta Juvenil es meramente representativa, pues en nuestra juventud todo se realiza de manera totalmente democrática, y todos y cada uno de los miembros tenemos voz y voto.

También queremos recordaros que tenéis otras formas de entrar en contacto con nosotros, bien a través de nuestro Twitter: @GJSoledadBenaca, o bien a través de nuestro Tuenti: Inmaculada Grupo Joven. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario