jueves, 15 de noviembre de 2012

Solemnes Cultos en Honor del Stmo. Cristo Yacente

Nuestra Hermandad celebra, como cada año y como mandan nuestras Reglas, Cultos en Honor de Nuestro Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo Yacente.

Los cultos consistirán en un Solemne Quinario entre los días 21 y 24 de noviembre, a las 20:00 h. en nuestra Capilla, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Sagrada Eucaristía, oficiada por D.Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio de Sevilla.

El domingo 25 de noviembre, Festividad de Cristo Rey, se procederá al traslado al Cementerio Católico de Benacazón de la Sagrada Imagen, donde se celebrará el Solemne Funeral por el sufragio de las almas de todos los difuntos de nuestro pueblo. A la llegada de la Imagen a nuestra Capilla, quedará expuesta en Solemne y Devoto Besapiés. 

Además, tenemos que informar que toda aquella persona que desee acompañar a nuestro Santísimo Cristo Yacente en el traslado al Cementerio portando cirio, podrá sacar su papeleta de sitio simbólica durante los días 19, 20, 21 y 22, de 19:30 h. a 21:00 h., en la Sacristía de nuestra Capilla.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad, animamos a tod@s l@s soleaer@s a que acompañemos a nuestro Señor en su traslado, el cual se realizará, como sabemos, en el paso de la Pureza ataviado para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario